Portada » Colas De Langosta Freidora De Aire
Colas De Langosta Freidora De Aire

Colas De Langosta Freidora De Aire

Estas colas de langosta cocinadas en la freidora son increíblemente tiernas y deliciosas. Cubierto con una salsa de hierbas de ajo mantecoso derretida, ¡esta es una manera rápida y fácil de tener esa deliciosa cena elegante sin mucho tiempo y preparación!

¡Esta cola de langosta es tan increíblemente sabrosa que merece algunos acompañamientos estelares para acompañarla! ¡Sírvelo con estos espárragos a la parrilla, estas galletas y esta sopa de almejas perfectamente cremosa!

¿Puedo cocinar colas de langosta en la freidora?

¡Estoy tan emocionada de responder a esta pregunta con un SÍ muy entusiasta! Puedes cocinar totalmente las colas de langosta en la freidora y saben. Tengo una receta para pasteles de cangrejo de la freidora que son tan buenos que pensé que debería llevarlo al siguiente paso… ¡Colas de langosta! Esta receta te va a dejar boquiabierto. No solo es delicioso con la cola de langosta cubierta con mantequilla y cocinada a la perfección, sino que prepárate cuando te digo que esto es fácil. Sí, una cola de langosta que parece un millón de dólares y te cuesta una fortuna en el restaurante ahora se puede hacer en la comodidad de tu hogar.

Me encanta cocinar cola de langosta en la freidora porque simplifica mucho las cosas. No necesita saber cuánto tiempo hervirlo o asarlo. Simplemente colóquelo en la freidora y espere mientras sucede la magia. Cuando abras la freidora y saques esta cola de langosta de la canasta, tendrá el color perfecto y la carne se verá tan bien que se te hará la boca agua. ¡Confía en mí cuando digo que no te puedes perder esta receta! Es perfecto para cualquier ocasión especial. Cuando haya terminado de cenar, disfrute de unas fresas cubiertas de chocolate. ¡Realmente transportará su hogar a comer en un restaurante elegante!

Ingredientes que necesita para cocinar colas de langosta Freidora de Aire

Esta publicación se vuelve cada vez más fácil. ¡Solo necesitas seis ingredientes para cocinar las mejores colas de langosta que hayas probado! Consulte la tarjeta de recetas en la parte inferior de la publicación para conocer las medidas exactas.

  • Colas de Langosta: Quédate con la compra de langostas de agua fría. Cuando los compre, evite las colas de langosta empapadas en tripolifosfato de sodio. Esto asegurará que no sepa a amoníaco.
  • Sal y pimienta: ¡Un condimento simple para hacer que este plato tenga un sabor delicioso!
  • Manteca: Usé mantequilla sin sal para esta receta.
  • Dientes de ajo: Si no tienes dientes de ajo frescos, puedes usar ajo picado. ½ cucharadita equivale aproximadamente a 1 diente de ajo.
  • Pimenton: Me encanta esta especia dulce! Añade un sabor tan único y necesario.
  • Perejil: ¡Esta guarnición agrega un gran aspecto y sabor!

Cómo cocinar colas de langosta en la freidora

Si tiene de 10 a 15 minutos, entonces tiene tiempo para cocinar estas colas de langosta. ¡A veces no puedo creer lo fáciles que son y cómo saben como si fueran directamente de un restaurante!

  1. Mariposa la cola: Empezar preparando la langosta. Usando tijeras de cocina, haz mariposas en la cola cortando el centro. Afloje la carne y tire de la carne de langosta hacia arriba. Sal y pimienta la carne y colóquela en una bandeja para hornear.
  2. Mezcle la mezcla de mantequilla y extiéndala sobre la langosta: En un tazón pequeño, mezcle la mantequilla derretida, el ajo, el pimentón, el tomillo, el romero y el perejil. Distribuya uniformemente en cada cola de langosta.
  3. Cocinar: Coloque la cola de langosta en la canasta de la freidora. Cocine a 380 grados durante 5-7 minutos o hasta que la carne esté opaca y ligeramente dorada. Servir con mantequilla derretida.

Cómo elegir colas de langosta

Para tener una comida con calidad de restaurante en casa, ¡debe saber cómo elegir las mejores colas de langosta para cocinar en su freidora! Aquí hay algunos consejos a seguir al elegir las colas en la tienda.

  • Colas de Langosta de Agua Fría: Siempre compre colas de langosta de agua fría. Tienen mejor sabor y son más dulces. Si te preguntas cómo saber si son colas de langosta de agua fría o de agua tibia, ¡pregunta! Si no lo saben, mira el caparazón. La langosta de agua caliente tiene manchas negras o amarillas en el caparazón. Las colas de agua fría no las tienen.
  • Tripolifosfato de sodio: NO desea obtener colas de langosta que se hayan empapado en esto antes de congelarlas. Tendrán un sabor a amoníaco. Si no dice, ¡pregunta!
  • Tamaño: Busque colas de langosta que pesen entre 5 y 12 onzas. Este es un tamaño mágico porque suelen tener una buena cantidad de carne sin perder el delicioso sabor.
  • Paga más: Cuando vea diferentes precios de langosta y uno es más, consígalo. Esto significa que la calidad es mayor y créame, valdrá la pena el precio adicional cuando se dé cuenta de cuánto mejor puede saber la carne de langosta de alta calidad.

Consejos para cocinar colas de langosta

  • Tipos de langosta: Cualquier tipo de langosta funciona bien. Si prefieres la langosta espinosa, también es genial. ¡Sólo sé cuidadoso!
  • Mariposando la langosta: Si cortas la carne, estará bien. A veces, esto ayudará a garantizar que se cocine de manera más uniforme de todos modos. Sin embargo, querrás evitar cortar la cubierta inferior.
  • Temperatura para Cocer Langosta: Haz tu mejor esfuerzo para no cocinar demasiado las colas de langosta. Esto ayudará usando un termómetro para carne. El centro de la langosta alcanzará los 145*F para obtener mejores resultados.
  • Langosta Hembra: Es divertido ver una carne de langosta ligeramente rosada una vez cocinada. Esta carne rosada te dice que es una langosta hembra.

¿Puedes guardar las sobras de langosta?

No, es mejor disfrutar la cola de langosta tan pronto como la hayas cocinado. La carne de langosta se endurece cuando la recalientas y no sabe muy bien. ¡Simplemente compre algunas colas de langosta adicionales y luego cocine algunas frescas si también quiere esto al día siguiente! Esta receta es tan fácil que cocinar más langosta fresca es pan comido.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*