Portada » Champiñones rellenos de salchicha Freidora de Aire
Champiñones rellenos de salchicha Air Fryer

Champiñones rellenos de salchicha Freidora de Aire

¡El aperitivo perfecto del tamaño de un bocado, los champiñones rellenos de salchicha de la freidora son abundantes y carnosos con un sabroso relleno de salchicha que su familia no podrá tener suficiente! ¡Funcionan muy bien como aperitivo y guarnición para complementar tus comidas favoritas!

¡Las verduras rellenas son un excelente refrigerio bajo en carbohidratos y cetogénico! ¡Sin mencionar que tienen el sabor y la textura más increíbles! ¡Los aguacates rellenos de taco, los chiles poblanos rellenos y los pimientos rellenos de la freidora son solo algunas ideas más sabrosas!

Champiñones rellenos de salchicha en la freidora

Amantes de los hongos, ¡este es para ustedes! Los champiñones son tan versátiles y hay tantas recetas en el blog que me encantan. (¡Encuentra mi lista completa de recetas aquí!) Pero para ser completamente honesto, ¡estos champiñones rellenos de salchicha de freidora son una de las mejores recetas de champiñones que existen! ¡Usé champiñones baby bella para obtener el tamaño perfecto y el sabor terroso y carnoso! Pero hablemos de esto que los llena… ¡lleva el sabor a otro nivel!

Sabrosa salchicha picante, queso crema, parmesano y ajo se combinan para crear un relleno que es el equilibrio perfecto entre cursi y sabroso (¡con un toque de especias!). La mezcla de queso crema obtiene esta perfecta capa dorada cuando la cocinas. ¡Es absolutamente delicioso! Mis hijos generalmente evitan las verduras como la plaga, pero estos champiñones rellenos de freidora. ¡Tienen el tamaño perfecto y están llenos de un sabor irresistible! ¡Hazlos como aperitivo o como acompañamiento para la cena y te prometo que serán un éxito!

Ingredientes de champiñones rellenos

¡Aquí está todo lo que necesitas para hacer este increíble lado! ¿Y mencioné que estos son cetogénicos? ¡Tienen un alto contenido de proteínas y un bajo contenido de carbohidratos para el acompañamiento perfecto para macro-amigables! Las medidas de cada uno de los ingredientes enumerados a continuación se pueden encontrar en la tarjeta de recetas al final de la publicación.

  • Champiñones Bella Bebé: Usé champiñones baby bella aquí, ¡pero los champiñones blancos también funcionan! Si quieres piezas más grandes, también puedes usar champiñones portobello. Es posible que solo necesite agregar uno o 2 minutos de tiempo de cocción.
  • Salchicha De Cerdo Caliente: Debido a que el relleno es bastante cursi y cremoso, me gusta equilibrar los sabores usando salchichas de cerdo picantes. ¡Puedes usar salchicha italiana si quieres un sabor más suave!
  • Aceite de oliva: Se utiliza para saltear las verduras.
  • Cebolla: La cebolla picada agrega un toque de sabor intenso.
  • Ajo molido: ¡Imprescindible para el mejor sabor salado!
  • Queso crema: Actúa como base de queso para la mezcla de relleno.
  • Yema: ¡Ayuda a unir todo cuando se está cocinando!
  • Queso parmesano: El queso parmesano rallado agrega el mejor toque de bondad cursi. También puedes usar queso cheddar como una alternativa deliciosa y derretida.
  • Perejil fresco: Yo uso esto como guarnición. ¡Es el toque final perfecto!
  • Sal y pimienta: ¡Agregue ambos para sazonar los champiñones rellenos de salchicha de su freidora como desee!

Cómo hacer champiñones rellenos de salchicha en la freidora

Si está buscando un lado impresionante que se reúna en un apuro, ¡aquí está! Solo se necesita cocinar estos deliciosos champiñones rellenos de salchicha. Con lo increíbles que se ven y saben, ¡tus invitados nunca lo sabrán!

  1. Salteado De Salchichas Y Verduras: Retire los tallos de los champiñones y córtelos finamente. Dejar de lado. En una sartén mediana a fuego medio, dore la salchicha y escúrrala. Ponga a un lado para enfriar. En la misma sartén, agregue el aceite de oliva, la cebolla, el ajo y los tallos de champiñones picados. Saltee durante unos 3 minutos o hasta que estén tiernos. Ponga a un lado para enfriar.
  2. Preparar la mezcla de relleno: En un tazón mediano, agregue el queso crema y la yema de huevo. Revuelva junto con el queso parmesano y el perejil. Agregue la salchicha enfriada y la mezcla de cebolla y combine hasta que se incorpore.
  3. Champiñones Rellenos: Rellene cada champiñón con la mezcla haciendo un pequeño montículo en la parte superior.
  4. Cocinar y servir: Colóquelo en la canasta de su freidora y cocine a 390 grados durante 5-7 minutos o hasta que esté dorado por encima.

Consejos para cocinar champiñones en la freidora

¡Estas son solo algunas de las formas en que puede asegurarse de obtener el resultado dorado más delicioso de cada lote! ¡Con su increíble sabor y su corto tiempo de cocción, los champiñones rellenos de salchicha de la freidora son un aperitivo al que volver una y otra vez!

  • Champiñones limpios: La mayoría de los champiñones se envasan en la tierra en la que se cultivan, así que asegúrese de lavarlos antes de cocinarlos.
  • No abarrotar la cesta: Al cocinar sus champiñones rellenos de salchicha en la freidora, ¡el flujo de aire es muy importante! Asegúrese de que haya suficiente espacio entre cada champiñón para que puedan cocinarse correctamente.

Almacenamiento de sobras

Si te sobraron champiñones rellenos, ¡buenas noticias! Son geniales para almacenar y se pueden calentar para un refrigerio rápido y sustancioso.

  • En el refrigerador: Guarde los champiñones rellenos de salchicha en un recipiente hermético durante 3-4 días.
  • Para recalentar: Para un sabor fresco y delicioso, siempre coloco mis sobras en la freidora durante un par de minutos a 350 grados F. También puede usar un horno para recalentarlos. Coloque los champiñones de manera uniforme en una bandeja para hornear y cocine durante unos 10 minutos a 325 grados F.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*