Portada » Camarones al coco increíblemente deliciosos con Air Fryer
Camarones al coco increíblemente deliciosos con Air Fryer

Camarones al coco increíblemente deliciosos con Air Fryer

¡Los camarones al coco son increíblemente deliciosos! ¡Uno de los mejores aperitivos que existen, estos deliciosos camarones de coco fritos al aire son crujientes, livianos y completamente deliciosos! ¡Este aperitivo seguramente hará que sus invitados regresen por más!

Cocinar camarones con coco en la freidora es una manera rápida y fácil de tener su plato favorito sin todo el aceite agregado. ¡Es más saludable pero de alguna manera igual de sabroso! ¡Pruebe algunas de estas otras increíbles recetas de freidoras, como pepinillos fritos en freidoras, estas pizzas de galletas de freidoras de aire de 5 minutos o estos deliciosos perros de maíz de freidoras!

¿Por qué cocinar camarones al coco con una freidora?

¡Cocinar con una freidora es una excelente manera de obtener ese sabor tradicional de los alimentos fritos sin todo el aceite extra! ¡Me encanta usar mi freidora por esa razón! Es una manera tan simple y fácil de mantener el delicioso sabor. Además, como no tengo que lidiar con salpicaduras de aceite, ¡hace que la limpieza sea muy fácil! ¿Sabía que al usar solo 1 cucharada de aceite de cocina en lugar de un par de tazas para freír su receta, obtiene los mismos excelentes resultados pero con una fracción de la grasa? ¡Es una situación de ganar, ganar!

¡También me encanta que cuando uso la freidora no tengo que comprometer el sabor! Estos camarones con coco fritos al aire brindan la misma textura dorada y crujiente por fuera y los deliciosos y jugosos camarones por dentro. Usar la freidora de aire también me permite concentrarme en otras tareas en la cocina mientras se cocinan. Elimina mi necesidad de pararme al lado de la estufa monitoreándolos todo el tiempo. De esa manera, puedo tener deliciosos camarones con coco Y concentrarme en cocinar otros platos porque son muy fáciles una vez que los metes y esperas a que estén listos.

Ingredientes para camarones al coco Air Fryer

¡Simple pero satisfactorio, estos camarones de freidora seguramente brindarán sabor y textura! ¡Vea la receta completa a continuación para conocer las medidas exactas de los ingredientes!

  • Camarones grandes: Asegúrese de que los camarones estén pelados con las colas puestas y desvenados.
  • Huevos: Los huevos crean una base pegajosa para el pan rallado y el coco.
  • Copos de coco: Asegúrese de que las hojuelas de coco no estén endulzadas.
  • Migas de pan Panko: ¡Estas migas de pan serán el ingrediente clave para obtener esa textura crujiente!
  • Harina para todo uso: Esto crea una base para todos los ingredientes utilizados para cubrir los camarones.
  • Polvo de ajo: ¡Esto le dará un toque de sabor a ajo que complementa al coco!
  • Pimenton: La guarnición con paprika es opcional, pero agregará un ligero sabor a pimiento dulce, sin agregar calor.
  • Sal: Agregar la sal al plato ayudará a resaltar todos los demás sabores.
  • Pimienta negra: La pimienta negra recién molida le dará un ligero toque picante al gusto sin hacerlo demasiado picante o picante.

Instrucciones para camarones al coco Air Fryer

¡Esta receta es TAN deliciosa que pensarás que la pediste en un restaurante! ¡Este camarón de freidora brinda un sabor delicioso y una textura dorada crujiente sin estar empapado en aceite!

  1. Batir y combinar: Batir los huevos en un tazón pequeño y reservar. Combine el pan rallado y el coco en otro tazón y reserve. Por último, combine la harina y las especias en un tercer tazón.
  2. Sumerja y cubra: Sumerja los camarones en lotes pequeños en la mezcla de harina y luego en la mezcla de huevo. A continuación, deje que el exceso gotee de los camarones y luego cúbralos con la mezcla de coco y pan rallado, presionando para que se adhieran.
  3. Cocinar y voltear: Coloque los camarones en la canasta de la freidora. Cocine a 360 grados durante 10 minutos volteando a la mitad o hasta que los camarones estén completamente cocidos.

Consejos para cocinar camarones al coco

Parece que los camarones deberían ser un plato complicado ya que están disponibles en todos los restaurantes, ¡pero no lo son! ¡Siga estos consejos rápidos y, a cambio, obtendrá un plato increíble y se preguntará por qué no los ha probado antes!

  • Seca tus camarones: Asegúrate de secar los camarones con una toalla de papel. Esto ayudará a que la harina se adhiera a los camarones.
  • Precalentar la freidora: Si precalienta su freidora de antemano, creará un buen dorado en los alimentos y tendrá una textura exterior crujiente.
  • Mantén las colas puestas: Asegúrate de dejar las colas en tus camarones. ¡Los hace más fáciles de comer!
  • Use camarones frescos (o asegúrese de que el suyo esté completamente descongelado): El empanado no se pegará a los camarones congelados, así que asegúrese de que estén frescos y completamente descongelados.
  • No capas los camarones: Asegúrese de colocar solo una capa de camarones en la canasta a la vez para garantizar una cocción uniforme.
  • No olvides voltear: Recuerda voltear los camarones a la mitad. ¡Esto le dará a cada lado de tus camarones una textura crujiente y dorada por fuera!
  • Forros de pergamino: Si está utilizando revestimientos de pergamino con agujeros en su freidora de aire, no coloque revestimientos en la freidora de aire durante el precalentamiento.

Cómo almacenar y recalentar los camarones de coco sobrantes de la freidora de aire

¡Estos camarones son tan deliciosos que tal vez quieras guardar algunos para la comida de mañana también! ¡Aquí hay algunos consejos sobre cómo puede almacenar y recalentar estos deliciosos camarones!

  • Refrigerador: Una vez que se hayan enfriado por completo, coloque los camarones sobrantes en una bolsa ziplock o en un recipiente hermético y guárdelos en el refrigerador durante 1 o 2 días.
  • Recalentar: Para recalentar sus camarones al día siguiente, siga estas sencillas instrucciones: Encienda su freidora a 350 °F grados. Ponga los camarones fritos sobrantes (una capa a la vez). Vuelva a calentarlos durante 3 a 4 minutos hasta que estén dorados y crujientes.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*