Comensales
4
Cocinando
30 minutos
Tiempo de realización
40 min
Dificultad
Fácil
Ingredientes
para 4 personas
-
100 gramos de queso para untar
-
100 gramos de jamón cocido
-
4 calabacines redondos
-
4 huevos
-
sal
El calabacín es la verdura que mejor se presta para ser cocida rellena. Con carnes, pastas, arroces, hay muchos sabores que van muy bien con esta verdura ligera y delicada. Hemos decidido ofrecerte una muy buena receta que también es hermosa a la vista: la calabacín relleno de huevos. Para su elaboración utilizamos calabacín redondo, la cualidad que mejor se presta a esta preparación tan sencilla y rápida. En el interior, además de los huevos, ponemos jamón cocido y queso para untar, ingredientes sencillos para un sabor verdaderamente delicioso.
Preparación – Calabacín relleno de huevos
1. Para preparar el calabacín relleno de huevos en primer lugar poner a hervir una cacerola de agua con sal. Mientras tanto, toma el calabacín, lavarlos, cortar el tallo y, con ayuda de una cucharadita, la parte central.
2. Cuando el agua hierva, sumerja los calabacines y cocine por 20 minutos. Mientras tanto, corta el trozo de jamón y trabaja el queso para untar.
3. Unelos y colócalos dentro de los calabacines que mientras tanto has sacado del agua de cocción. Finalmente rompe el huevo, tú decides si quitar un poco de clara de huevo en caso de que no haya de todo.
Después de haber cocido en el horno a 180 grados durante 10 minutos, están listos para servir. calabacín relleno de huevos.
Consejos y trucos
– Si quieres un sabor más fuerte, puedes sustituir el jamón cocido por unos Partícula.
– La parte interior del calabacín que ha quitado se puede utilizar para un excelente pesto de calabacín y piñones.
– Si te gusta el calabacín relleno también prueba el calabacín relleno de ternera y el calabacín relleno de atún.
#Calabacín #relleno #huevos
Leave a Comment