

Comensales
4


Cocinando
min


Tiempo de realización
120 min


Dificultad
Fácil
Ingredientes
para 4 personas
-
4 rebanadas de pan para bocadillos
-
200 gramos de bresaola
-
100 gramos de mantequilla
-
4 cucharaditas de mostaza
-
rúcula
I sándwiches enrollados son un aperitivo delicioso y fácil de preparar. También son ideales para servir en un buffet de aperitivos o para acompañar un aperitivo con amigos. No requieren cocción, pero no las prepares en el último minuto, ya que necesitan endurecerse en el frigorífico unas dos horas o en el congelador durante al menos 30-40 minutos, según el tiempo del que dispongas. Por lo demás, se preparan muy rápido y tienen un grado de dificultad muy bajo. En nuestra receta combinamos bresaola con rúcula, mostaza y mantequilla. A continuación, le indicamos cómo preparar nuestros sándwiches enrollados.
Preparación: bocadillos enrollados
1. Comience cortando el rúcula finamente. Disuelva el manteca en el microondas y añadir la rúcula picada. Revuelva para mezclar los dos ingredientes.
2. Estire las rodajas de pan para bocadillos con un rodillo para diluirlos. Unte la mantequilla y la salsa de rúcula sobre la primera rebanada de pan. Cubrir con unas rodajas de bresaola.
3. Cubre con la segunda rebanada de pan y úntala con dos cucharaditas de mostaza. Agrega el resto de la bresaola y completa con la mantequilla restante y la salsa de rúcula.
4. Enrolle el sándwich por el lado más corto. Envuélvalo en una envoltura de plástico y transfiéralo al refrigerador para que se endurezca durante al menos dos horas. Prepara otro con el mismo procedimiento. Sácalos de la nevera y córtalos en rodajas de unos dos centímetros de grosor.
I sándwiches enrollados están listos para ser servidos.
Consejos y trucos
– Reemplazar la mantequilla con del queso para untar para bocadillos más ligeros y dietéticos.
– Si tienes poco tiempo puedes poner los rollos en el congelador durante 30 minutos, en lugar de en el refrigerador.
– Si quieres sándwiches más ricos, puedes reemplazar la bresaola de la segunda capa con un poco rebanadas de queso o con otro embutido.
#Bocadillos #enrollados
Leave a Comment