para 2 personas
100 gramos de frambuesas
100 gramos de arándanos
100 gramos de cerezas
300 gramos de sandía
3 albaricoques
2 melocotones
200 gramos de melón
Delicioso y acogedor, el batido de amanecer es el snack ideal cuando ya no sabes defenderte del calor y quieres un abrazo fresco y ligero. Un postre de frutas delicado, cuidado en cada detalle, con colores vivos y brillantes como los de un maravilloso atardecer de verano. Para hacerlo basta con mucha fruta fresca, como sandía, melón, frambuesas y realmente unos minutos para un refrigerio fresco para servir a los niños, rico en importantes vitaminas. Pero sigue nuestra receta para preparar este delicioso batido.
Preparación: batido Sunrise
1. Lavar y quitar la piel y los huesos de toda la fruta, luego transferirla a una bandeja grande y congelarla, dejándola en el congelador por al menos 12 horas. Para hacer el batido, simplemente sácalo del congelador y comienza a transferirlo a la licuadora. Comience vertiendo las frutas más oscuras en el vaso de la licuadora, es decir, i arándanos y dos tercios de la cerezas. Licúa a máxima velocidad hasta obtener un puré suave y divídelo por la mitad en los dos tazones.
2. Después del primer paso y creado el primer tono de color, continúe vertiendo en su licuadora, frambuesas y media sandía y reanudar la mezcla y luego dividir el resultado una vez más en las tazas. Continúe mezclando las cerezas restantes con la sandía y 1 tercio del melón cantalupo.
3. Formar una nueva capa en las copas y terminar con la última parte que será la realización de la parte más clara luego verter el albaricoques, el melón restante y el melocotones y comienza a licuar hasta que la mezcla esté suave, forma la última capa y sirve tu batido frío decorándolo a tu gusto.
Y aquí esta listo para degustar batido de amanecer.
Consejos y trucos
– En caso de que la fruta sea demasiado difícil de mezclar, agregue un componente líquido de hadas de agua fría o tal vez jugos de fruta mi hielo.
– Para tener un refrigerio completo, haga el batido agregando a la fruta del yogurt natural.
– Para evitar que las capas se mezclen entre sí, deje reposar las tazas durante unos minutos en un congelador con cada nueva capa.
Leave a Comment