¡Las albóndigas congeladas en la freidora son fáciles y deliciosas y saben tan frescas como si las hubiera hecho desde cero! Pruébalos si necesitas una deliciosa comida rápida… ¡a tu familia les encantarán!
No es ningún secreto cuánto amo mi freidora de aire. ¡Y cocinar alimentos congelados en él ha cambiado las reglas del juego! ¡Pruebe algunos alimentos congelados más fáciles y deliciosos cocinados en la freidora como estas papas fritas, estos palitos de pescado y estos rollos de pizza!
Albóndigas congeladas en freidora de aire
Los alimentos congelados existen desde hace mucho tiempo, ¡pero no ha sido hasta hace poco que sabían tan bien! La freidora de aire ha cambiado el juego cuando se trata de alimentos congelados. ¡No son blandas ni empapadas, pero son crujientes, frescas y deliciosas! Incluso las papas fritas sobrantes pueden tener un sabor absolutamente delicioso si las recalientas en tu freidora… ¡No hay nada más probado, verdadero y delicioso que eso!
Estas albóndigas congeladas se cocinan en la freidora y resultan perfectas cada vez. Son suaves por dentro y por fuera y se pueden batir en un santiamén para mojarlos en salsa BBQ como aperitivo o ponerlos encima de los espaguetis para la cena familiar. No hay razón por la que no podamos tener comidas que sean rápidas y deliciosas. No deberíamos tener que pasar todo el día en la cocina para una buena comida. ¡Después de todo, te mereces la oportunidad de sentarte a la mesa y disfrutar de la comida!
Ingredientes para hacer albóndigas congeladas Freidora de Aire
Prepárate para esto. Necesitas una cosa para hacer esto en tu freidora. ¡Eso es todo! Cámbielo con diferentes albóndigas sazonadas que compre en la tienda, ¡y tendrán un sabor diferente cada vez! Consulte la tarjeta de recetas en la parte inferior de la publicación para conocer las medidas exactas.
- Albóndigas Congeladas: ¡Me gusta comprar albóndigas caseras o albóndigas italianas dependiendo de para qué las esté usando!
Cómo cocinar albóndigas congeladas en la freidora
¡Estas instrucciones son tan simples y fáciles que puede poner a sus hijos a cargo de esta parte de la comida! ¡A ellos les encantará la responsabilidad y a ti te encantará la ayuda!
- Añadir albóndigas: Coloque las albóndigas congeladas en la canasta del freidora.
- Cocinar: Cierra la canasta y luego fríe las albóndigas al aire durante 10 minutos a 400 grados Fahrenheit.
- Sacudir: Agite la canasta a la mitad porque cocinará uniformemente las albóndigas.
- Cocinar: Continúe cocinando durante 1-2 minutos adicionales si desea que las albóndigas queden más crujientes por fuera.
- Comer hasta: ¡Disfrútalo como aperitivo o plato principal! Sirva con salsa barbacoa, salsa marinara, encima de espagueti o en cualquier receta que requiera albóndigas.
Consejos de cocina para freidoras de aire
Asegúrese de que las albóndigas congeladas de su freidora resulten perfectas y siga estos consejos rápidos. ¡Son útiles al cocinar cualquier receta en la freidora!
- No sobrecargues la canasta: Cuando está cargando la canasta de su freidora con comida, siempre quiere asegurarse de que su comida no se superponga con otra. Haz una capa en la parte inferior. Cuando haga esto, su comida se cocinará de manera más uniforme y no tendrá partes demasiado empapadas o demasiado crujientes. ¡Cocinar más lotes con menos en ellos hará que su comida resulte mejor!
- Sacudir: Sacudir la comida a la mitad permite que se cocine de manera más uniforme. ¡No te saltes este paso!
- Limpiar: Facilite la limpieza rociándolo con un poco de aceite antes de agregar la comida. ¡También hacen papel pergamino que tiene agujeros específicamente para la freidora si no desea usar el aceite!
Cómo almacenar las sobras
Si cocinó demasiadas albóndigas congeladas en la freidora, guárdelas en su refrigerador en un recipiente hermético. Durarán unos 3-5 días. Vuelva a calentarlos en la freidora a 400 grados durante unos 5 minutos y luego ¡disfrútelos!
Leave a Comment