¡Las vieiras en freidora sin aceite o de aire van a cambiar la forma en que comes vieiras! ¡Están repletos de sabor, tiernos, jugosos y suculentos!
Las vieiras son una de mis comidas favoritas, tienen un sabor suave, por lo que se adaptan maravillosamente a sus condimentos.
Más recetas para freidora de aire
Ingredientes de vieiras con limón y eneldo
¡Estas vieiras de freidora están tan llenas de sabor que van a sorprender a tus papilas gustativas!
- Vieiras: Fresco, enjuagado y secado.
- Aceite de oliva: Esto cubrirá las vieiras y ayudará a que se peguen los sabores.
- Manteca: Derrita la mantequilla para revolver en la mezcla.
- Ajo: Ajo recién picado
- Limón: Recién exprimido para darle chispa y acidez.
- eneldo picado: Usé eneldo recién picado, pero puedes usar seco, mira mis consejos.
- Sal y pimienta: Añadir al gusto.
Cómo hacer vieiras en la freidora de aire
El uso de la freidora hace que estas vieiras sean casi sin esfuerzo y tan increíblemente deliciosas.
- Mezclar el Sabor: En un tazón mediano, combine las vieiras, el aceite de oliva, la mantequilla, el jugo de ajo de un limón, el eneldo, la sal y la pimienta.
- Vieiras: Agregue las vieiras en una sola capa en la canasta de su freidora.
- Freír al aire: Cocine a 400 grados durante 6-8 minutos o hasta que alcance una temperatura interna de 120 grados.
Vieiras de freidora de aire
Estas vieiras hechas en la freidora te dejarán boquiabierto. La freidora simplemente infunde el limón y el eneldo en las vieiras, lo que crea un plato profundo, rico pero brillante y estimulante. Perfecto para el verano. ¡Las freidoras de aire son el sueño de un cocinero hecho realidad! ¡Son rápidos, más saludables y cocinan todo a la perfección! Además, los platos se reducen y no tienes que calentar la cocina para cocinar. Perfecta para esos días de calor. ¡Ahora puede tener comidas deliciosas increíbles, ahorrar tiempo, mantenerse fresco y comer como un rey!
Algunos de nuestros platos favoritos de freidoras incluyen bistec, pollo y patatas. Y ahora puedes agregar estas vieiras a esos favoritos. Quedan impecables, a toda tu familia le van a encantar. Combínalos con una ensalada, un poco de pasta o verduras. Tenga en cuenta que las vieiras no se conservan bien, así que solo haga lo que comerá esa noche para obtener mejores resultados. Tiendo a servir 4-6 por persona. ¡Tienes que probar estos!
Cómo cocinar vieiras
Las vieiras de freidora de aire son un marisco delicado de sabor ligeramente dulce. Son absolutamente divinos cuando se cocinan adecuadamente. Así que aquí está todo lo que necesitas saber.
- Comprar: Hay dos formas de comprar vieiras, frescas y congeladas. Ambos funcionarán para esta receta. Asegúrese de descongelar las vieiras congeladas durante la noche en el refrigerador. No use un microondas para descongelar.
- Congelado: Busque vieiras capturadas en la naturaleza sin huevas para mayor comodidad. La hueva es una forma de media luna naranja brillante o de color coral que todavía se puede unir. Puede tener un sabor un poco amargo. Si eso es todo lo que puede encontrar, simplemente retírelo antes de cocinar. Las vieiras enteras también vendrán con las huevas y el músculo que las une a la concha, que también deberá quitarse.
- Fresco: Cuando vaya a buscarlos frescos, vendrán empacados en agua, que son conservantes, o empacados en seco. Cualquiera que sea el tipo que compre, busque vieiras que tengan un color blanco perlado uniforme con carne firme y ligeramente húmeda. Asegúrese de que no se vean destrozados o triturados y descoloridos.
- Limpieza: Las vieiras son muy fáciles de limpiar y preparar para cocinar. Simplemente enjuague con agua corriente fría y luego séquelos. Si siente una etiqueta de tejido en el costado del músculo que es un poco más dura que el resto, ese es el músculo lateral y debe extirparse. Simplemente pellizque y rasgue y saldrá fácilmente. Si no encuentras uno, no te preocupes, la mayoría de las veces se desprenden en el proceso de recolección.
- NO cocine demasiado: Si a la Comensales le gustan los mariscos, pero no las vieiras, a menudo es porque las han comido demasiado cocidas. Se volverán duros y gomosos, así que cocine hasta que estén listos, 120 grados, continuarán cocinándose cuando se retiren alcanzando los 130 grados óptimos en el interior.
Consejos para freír vieiras al aire
La freidora de aire hace que sean súper fáciles y absolutamente ricas, ¡todas las veces!
- No abarrotar: Cuando los coloque en la freidora, asegúrese de no sobrecargarlos o no se cocinarán de manera uniforme.
- Cada freidora de aire es diferente: La regla número uno al probar una nueva receta en su freidora de aire es revisar su comida con frecuencia, algunas freidoras de aire son más potentes que otras y no quiere que la comida esté poco cocida o demasiado cocida, ¡así que revísela!
- No use aerosol para cocinar: El aerosol para cocinar tiene aditivos que pueden arruinar la canasta. Si siente que necesita engrasar su canasta, hágalo con una bomba de aceite.
- Estos no se dorarán como una sartén: No esperes a que se doren para saber si están listas. Necesitará un termómetro interno.
- Eneldo: Si no puede encontrar eneldo fresco, puede usarlo seco. Use la mitad de la cantidad requerida ya que las hierbas secas son más potentes que las frescas.
Leave a Comment