
Comensales
4


Cocinando
50 min


Tiempo de realización
60 min


Dificultad
Fácil
Ingredientes
para 4 personas
-
400 gramos de pimientos
-
200 gramos de salchicha
-
800 mililitros de puré de tomate
-
1 guindilla
-
50 gramos de chalota
los salsa de pimienta es el condimento ideal para una deliciosa pasta. Es una salsa enriquecida con pimientos, chorizo y guindilla, para darle un toque de picante y originalidad a una salsa de tomate clásica. Este aderezo es rápido y fácil de preparar y se puede cocinar al vacío y almacenar en interiores durante un largo período de tiempo, por lo que siempre estará listo para usar cuando tenga poco tiempo.
Preparación – Salsa de pimienta
1. Preparar la salsa es sencillo, empieza preparando un sofrito con ella chalote y el Ají picante, luego cortar en cubos i pimientos limpias y lavadas y agrégalas al sofrito. Déjalos cocer durante 5 minutos a fuego medio y con la tapa puesta.
2. Cortar la en rodajas embutido, agréguelo a los pimientos y cocine sin tapa hasta que esté bien cocido y los jugos se hayan evaporado por completo.
3. Vierta el Pure de tomate y llevar la salsa a ebullición, luego tapar y cocinar por 30 minutos a fuego lento. Transcurrido el tiempo, retire la tapa, agregue sal y termine de cocinar, dejándolo en el fuego por otros 10 minutos.
Consejos y trucos
– Obtener algo rebanadas de salchicha perfectasdéjelo en el congelador durante aproximadamente un cuarto de hora.
– Limpiar bien los pimientos filamentos internos como indigerible.
#Salsa #pimienta
Leave a Reply