El menú vegetariano para el almuerzo de Navidad incluye dos entrantes, un primer plato, un segundo plato, una guarnición y un delicioso postre para rematar. Se trata de una serie de recetas que combinan el buen gusto con el bienestar y la ecosostenibilidad, ya que excluyen el uso de carnes, pescados, mariscos y derivados de estos alimentos. Todo ello a un precio muy inferior al que te gastarías si prepararas un menú «tradicional», teniendo en cuenta que el precio de la carne, el pescado y los moluscos suele subir considerablemente a lo largo de la época navideña.
Recetas recomendadas para este menú
Bruschetta caliente con ensalada de rúcula y nueces
La bruschetta caliente con ensalada de rúcula y nueces representa el clásico aperitivo italiano, consumido principalmente en los calurosos días de verano, pero qué cambio…
Personas: 4
ir a la receta


Mini quiche de verduras
Las mini quiches de verduras son unas mini tartaletas saladas elaboradas con zanahorias, calabacines y guisantes, ideales para un aperitivo o un aperitivo entre amigos. Rápido y fácil de hacer…
ir a la receta


lasaña vegetariana
La lasaña vegetariana es un sabroso y sustancioso primer plato en el que el clásico relleno de carne picada se sustituye por una especie de ragú de verduras…
ir a la receta


Berenjena a la parmesana
La berenjena a la parmesana es un segundo plato muy sabroso y sustancioso que se prepara primero friendo las berenjenas y luego superponiéndolas en capas alternas con mozzarel…
ir a la receta


patata duquesa
Las patatas duquesa, en francés pommes duchesse, son una guarnición sabrosa y versátil capaz de satisfacer no sólo el paladar sino también la vista. Son excelentes para acompañar…
ir a la receta


Mini milhojas con frambuesas
El mini milhojas con frambuesas es un postre monodosis que combina el sabor del clásico milhojas enriquecido con fruta fresca con un impacto visual decididamente significativo.
ir a la receta
#Menú #vegetariano #para #Navidad
Leave a Reply