
Comensales
4


Cocinando
50 min


Tiempo de realización
80 min


Dificultad
Medio
Ingredientes
para 4 personas
-
500 mililitros de salsa bechamel
-
250 gramos de canelones
-
250 gramos de repollo
-
30 gramos de jamón cocido ahumado
-
3 cucharadas de queso parmesano
-
2 rodajas finas
-
1 zanahoria
-
1 tallo de apio
-
aceite de oliva virgen extra
-
sal
I canelones con repollo son una deliciosa variante de los clásicos canelones rellenos de carne. Es una deliciosa pasta al huevo con un relleno a base de col, bechamel y jamón cocido ahumado, todo cubierto con una superficie crujiente y sabrosa gracias al parmesano y la cocción en el horno. La col, una de las verduras más sabrosas y ricas en sabor, es el sabor predominante de esta muy sabrosa preparación, la receta es muy sencilla y en poco tiempo prepararás un primer plato digno de ocasiones especiales. Los canelones al horno son de hecho un plato que se suele preparar en ocasiones especiales y te aseguramos que esta versión con repollo sorprenderá a todos.
Elaboración – Canelones con repollo
1. Para preparar i canelones con repollo primero, corta el repollo y lavarlo bien. En una sartén, sofreír zanahoria y el apio cortar en cubos junto conaceite de oliva virgen extra. Luego corta el jamón cocido ahumado en trozos pequeños y sofreír todo durante 5 minutos.
2. Después de freír, agregue el repollo, el sal y cocine por 10 minutos, revolviendo ocasionalmente. Entonces prepara el besamel, Déjalo enfriar y mézclalo con el repollo, reservando un poco.
3. Llene i canelones y extiéndalos en una bandeja para hornear cubierta con papel pergamino, colóquelos en la superficie del rodajas y cubrir con la bechamel restante. Finalmente, espolvorear la superficie con del parmesano.
Después de haberlos horneado en el horno a 180 grados durante 40 minutos, el canelones con repollo.
Consejos y trucos
– Si tiene la intención de hacer una versión vegetariana de esta receta, reemplace el jamón con un poco queso.
– Puedes congelar los canelones antes de cocinarlos en el horno, se mantendrán en congelador Por 3 meses.
Si te gusta el repollo, lee nuestra receta de albóndigas de repollo, patatas y chorizo y el de rollitos de col con arroz y salchicha.
#Canelones #con #repollo
Leave a Reply